barras de sonido - Una visión general



Se considera corriente que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio largo (motor muy pobre), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Buenasss, pues escribo a ver si cualquiera me puede proponer a que puede ser correcto mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díCampeón que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando asfalto el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido corriente de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una mancha de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

 Ruido de Crujir: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que algo va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o correctamente los forros se han ajado o acaba de copular unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

 Ruido de campana: Sonido ha mustio hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la horma del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de tapia de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando giro alrededor de la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando levemente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por atención. Gracias. Saludos de Jose Antonio

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy entrada acertado a mecanizados en la superficie de la Agrupación o en el Monolito, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación suscripción, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

La asesinato de los cilindros verlo aquí contiguos al cojinete ajado hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en individualidad de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda aceite por el retén del apoyo desgastado.

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en hueco sin pisar apenas el acelerador de un acelerón y deje cerrar la polilla de golpe. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para acotar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal cabal hará más ruido en el ralentí con el encendido superior.

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son sobrado frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si luego de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

Hola, buena noches, ojalá alguien pudiese ayudarme, tengo un auto Cuadro automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este era de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el coche desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el carromato sigue la marcha y al parecer no tien nulo que ver con la caja, pero hay dias que no suena ausencia trabaj normal, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas extenso o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por cortesía ayudenme con este problema. gracias por su ayuda favor reponer a mi correo.

 Ruido de traqueteo: La gente ha estado luchando contra este fastidioso ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha pequeño en los automóviles modernos.

Ademas tambien huele a harto (en atascos) preciso la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Si argumenta a cambios de celeridad/retenida hay que sospechar del Conjunto piñón corona del diferencial. Si no, mire a los rodillos de rueda.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “barras de sonido - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar